AMICS

Club de Amigos del Teatro Apolo de Barcelona

Regístrate como Amigo del Teatro Apolo de Barcelona y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro.

TEATRE APOLO

Entérate de toda nuestra programación y disfruta de nuestras promos y nuestros sorteos. Suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en RRSS.

Es posible, que ya en alguna ocasión anterior no hayas podido resistir la tentación de venir a gozar de algún espectáculo, obra de teatro o concierto, en cualquiera de los teatros de Grupo Smedia.
Cada temporada, decenas de miles de espectadores acuden a nuestras salas, y es más que probable que tú mismo hayas sido uno de ellos. Si es así, a buen seguro que, en muchos instantes, has experimentado el impulso de volver a visitarnos y vivir nuevamente alguna de las gratificantes experiencias escénicas que a diario te ofrece nuestra cartelera, siempre completa, prolija y diversa, a la medida de todos los gustos y sensibilidades.

En Grupo Smedia, queremos que sepas que te tenemos muy presente, y siempre deseamos que disfrutes de los últimos estrenos y de las mejores ofertas de teatro. Nuestro máximo objetivo es mantener un constante vínculo con tus ilusiones y con tu satisfacción como espectador de teatro, musicales, conciertos, espectáculos, ballet, etc. Por ello, te invitamos a que disfrutes de todas las ventajas de nuestro Club de Amigos del Teatre Apolo de Barcelona
Ser Amigo del Teatre Apolo te facilitará incontables ventajas y el mejor acceso a los últimos estrenos y a las mejores ofertas.

Si quieres pertenecer a este grupo de amigos, tan solo tienes que rellenar el formulario y disfrutar de todas sus innumerables ventajas, de forma totalmente gratuita.

Para registrarte bastará con que nos facilites tu nombre y tu dirección de correo electrónico para mantenerte al tanto de todas las ventajas; de las mejores ofertas y de los últimos estrenos que llegan a nuestra cartelera. Si así lo deseas, serás el primero en conseguir las entradas más ventajosas para el estreno que nadie quiere perderse, gracias a tu registro como amigo.

Regístrate ahora y forma parte desde hoy mismo de esta gran familia, y disfruta de todas estas ventajas

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales

X