VENTA DE ENTRADAS

Venta de entradas de los espectáculos del Teatre Apolo

En Grupo Smedia entendemos que la excelencia en el servicio a nuestros espectadores debe estar presente desde el mismo instante en el que aparece en ellos el deseo o la ilusión por disfrutar de nuestros espectáculos y de nuestros teatros. Por ello, queremos contribuir a facilitarte el proceso de compra de entradas online para los espectáculos de cualquiera de los teatros que forman parte de nuestra oferta escénica.

Para solucionar dudas o problemas diversos relacionados con la compra de sus entradas vayan a nuestras secciones:

A lo largo de las 24 horas de cualquiera de los días del año, podrás acceder con plena facilidad a la venta de entradas online de los espectáculos y obras de teatro programadas en nuestro teatro.

En efecto, el proceso de compra de entradas online no puede ser más sencillo, desde la comodidad de cualquier ordenador, smartphone, tablet o teléfono móvil con acceso a Internet. Solo tendrás que acceder a la Web del Teatre Apolo; elegir tu espectáculo y la fecha; seleccionar la fila y los asientos de la sala en los que deseas acomodarte e imprimir las entradas en tu propia casa, gracias a la simplicidad y a la seguridad del sistema denominado Print At Home.

Además de su propio sistema, Smedia también cuenta con una extensa red de puntos de venta autorizados:

Si lo deseas, también podrás recoger las entradas en las taquillas del propio teatro o en los cajeros automáticos de algunas entidades financieras que cuentan con este servicio, una vez finalizado el proceso de compra de entradas online.

Si prefieres la compra de entradas en persona, solo tendrás que acudir a las taquillas del teatro Apolo y adquirirlas, en su horario de apertura habitual con la antelación que desees. Aunque optes por comprar las entradas en la propia taquilla, no olvides que dispones de toda la información de funciones, espectáculos, horarios y programación en nuestra Web.

X