VENTA DE ENTRADAS A GRUPOS

Precios especiales para grupos de 10 o más personas

Convierte tu función de teatro en una oportunidad única para compartir tu mejor experiencia con familiares, amigos, compañeros de trabajo, grupos de viaje, etc.

Rellena el formulario o contacta con nosotros para cualquier consulta o petición de presupuesto:

DPTO. DE GRUPOS TEATRE APOLO

Contacta aquí con nosotros para cualquier consulta o petición de presupuesto:

Ya sabes que, en cualquier instante, puedes acceder a nuestra web y comprar fácilmente tus entradas de teatro para ti, para tu pareja, para tu familia o para tus amigos.

Tan solo te ocupará un par de minutos y puedes hacerlo desde cualquier lugar. Sin duda, te complacerá compartir con los tuyos alguna de las atractivas opciones siempre presentes en la cartelera del Teatro Apolo de Barcelona

Como ya conoces, para Grupo Smedia la plena satisfacción de nuestros espectadores es siempre lo más importante, cualquiera que sean tus preferencias, gustos o expectativas. Por todo ello, también pensamos en las entradas para grupos, en esas singulares ocasiones en las que deseas acudir al teatro o a cualquiera de nuestros espectáculos acompañado de un mayor número de personas.

En Grupo Smedia queremos brindarte todas las facilidades para que te beneficies de las ofertas para grupos siempre presentes en nuestros teatros. Tendrás la oportunidad de conseguir tarifas especiales para grupos de diez o más personas que te resultarán notablemente ventajosas.
Nuestras tarifas especiales para grupos están concebidas pensando en las necesidades de colegios; centros educativos de todo tipo; asociaciones; grupos de diez o más personas; grupos de compañeros de trabajo; colectivos de personas mayores, o cualquier otra agrupación de espectadores que decidan ponerse de acuerdo para gozar de alguna de las ofertas de nuestro teatro para grupos.

X