CONTACTA CON NOSOTROS

Formulario de contacto del Teatro Apolo de Barcelona

Si tienes alguna incidencia o cualquier asunto relacionado con tus entradas, estás en la página incorrecta, visita ATENCIÓN AL CLIENTE>>

Rellena el siguiente formulario para contactar con nosotros :

 Grupo Smedia es uno de los mayores gestores teatrales privados de nuestro país, y tenemos la clara vocación de intentar cada día que nuestros espectadores cuenten con las más atractivas opciones para disfrutar de los mejores espectáculos y vivir las representaciones más significativas.

A poco que eches un vistazo a nuestra oferta diaria de teatro, comedia, humor, magia, conciertos, musicales, ballet, ópera o espectáculos para toda la familia, sentirás el deseo de comprar tus entradas y venir al Teatro Apolo de Barcelona, a compartir una gratificante función de teatro o una tarde de diversión, en compañía de tu pareja, tus hijos, tus amigos, tu familia o tus compañeros de trabajo. Acercarte a gozar con una obra de teatro siempre es motivo de satisfacción, y anhelamos intensamente depararte la mejor consideración, incluso antes de que accedas a nuestro servicio de venta de entradas.

No obstante, ya sabes que desde Grupo Smedia sentimos el teatro y los espectáculos como algo propio y consideramos al espectador como el principal protagonista, como el destinatario final de toda nuestra atención artística y profesional. Por todo ello, deseamos que percibas nuestra cercanía y la excelencia de los servicios de Grupo Smedia, incluso antes de comprar tus entradas online o adquirirlas en las taquillas. Cuando así lo quieras, contacta con nosotros..

X