Al no disponer de servicio de restauración, no es necesario presentar el certificado COVID para acceder al recinto.

CARTELERA

Nuestra oferta de espectáculos.

¡Broadway aterriza en Barcelona! Company el musical, en el Teatre Apolo, el gran clásico de la comedia musical. Una producción de Teatro del Soho CaixaBank con música y letra de Stephen Sondheim, libreto de George Furth y Antonio Banderas como director del espectáculo. Una obra maestra del género ganadora de seis premios Tony, entre ellos el de Mejor Musical, una comedia emocionante, divertida, luminosa y ágil, con un reparto sobresaliente. El papel que interpretó Antonio Banderas será representado por Roger Berruezo en Barcelona.

PROMOCION 20%

Corta el Cable Rojo. Al fin en Barcelona, la comedia más hilarante de los últimos años. Después de 11 temporadas triunfando, llega al Teatre Apolo de Barcelona el espectáculo de improvisación más divertido, arriesgado, original y moderno. Interpretada por Ruben Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas.

PROMOCIÓN 15%

Mucha Tontería es el nuevo monólogo de Berto Romero. Su título es a la vez una declaración de intenciones y una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios durante los últimos 20 años. Nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa en esta cita con Berto en el teatro. Nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para no parar de reír.

La Compañía Onbeat presenta 'El musical de los 80s 90s', la comedia musical original más divertida del año. El musical de una época única en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud. El musical más bailado de la historia.

Gira Internacional del multifacético Agustín Aristarán "Soy Rada" y su nuevo espectáculo 'Revuelto', todo al servicio de un mega espectáculo de comedia por primera vez en España en el Teatro Apolo de Barcelona. Una propuesta imperdible, música en vivo, stand up, magia y clown, lo de antes, lo de ahora y lo que se viene. Un show espectacular.

Pretty woman, por primera vez en España, el musical que nos hará soñar con el cuento de hadas extraído de una de las comedias románticas más queridas de la historia, a partir del 22 de septiembre en el Teatre Apolo de Barcelona. Pretty Woman - El musical mantiene el marco narrativo del éxito cinematográfico enriqueciéndose con una apasionante banda sonora.

La Barbarie Teatro Musical te invita a disfrutar la adaptación del cuento frapopularncés "La Bella y la Bestia, el musical". Un Clásico musical para niños y adultos con voces en directo y una preciosa historia de amor que jamás podrás olvidar.

La Barbarie Musical tiene el placer de presentar "Coco" tributo musical en el Teatre Apolo de Barcelona. El musical basado en la conocida historia de la tradición mexicana del Día de Muertos. Magníficas actuaciones musicales, voces en directo y una escenografía de lo más extraordinaria para disfrutar en familia. ¡Un show entrañable que sin duda emocionará a todos los espectadores!.

María Creuza le canta a Vinicius en el Teatro Apolo de Barcelona. La cantante brasileña una de las figuras más importantes de la historia de la Bossa Nova y la música popular brasileña brindará un sentido homenaje al poeta y compositor, el que impulsó la carrera de muchos coterráneos en décadas pasadas. Gran oportunidad para los amantes de la Bossa Nova y la música en vivo.

El Teatro Apolo de Barcelona está situado en el barrio de El Pueblo Seco, en la histórica Avenida del Paralelo número 59, centro de la vida artística y teatral de la ciudad condal durante el siglo XX.

El Teatro Apolo fue reconstruido por completo hace unos años y se programan en la actualidad espectáculos teatrales y musicales. 

Tras un periodo de inactividad de cerca de dos años, el Teatro Apolo vuelve a abrir sus puertas el 18 de marzo de 2021, con una renovada y moderna oferta de musicales, teatro, conciertos, comedias, obras de humor, magia, ballets, óperas y espectáculos para toda la familia.

X