Al no disponer de servicio de restauración, no es necesario presentar el certificado COVID para acceder al recinto.

CARTELERA

Nuestra oferta de espectáculos.

Fama, el musical versión de éxito internacional, el fenómeno de la cultura pop sobre la legendaria escuela secundaria de artes escénicas de Nueva York vive para siempre en el Teatro Apolo de Barcelona. Un musical internacional que continúa llegando a las nuevas generaciones de artistas y público con grandes oportunidades para presentar un grupo de talentos diverso y mostrar medios artísticos como el baile, el canto, la actuación, el rap y la maestría musical.

PROMO 4x3 y PROMO 20%

La Barbarie Musical tiene el placer de presentar "Coco" tributo musical en el Teatro Apolo de Barcelona. El musical basado en la conocida historia de la tradición mexicana del Día de Muertos. Magníficas actuaciones musicales, voces en directo y una escenografía de lo más extraordinaria para disfrutar en familia. ¡Un show entrañable que sin duda emocionará a todos los espectadores!.

Comienza la gira del mejor espectáculo remember del momento 'Vuelve a los 90' con Raúl Antón, el monologuista de moda en las redes. Vuelve a vivir una auténtica noche noventera con las actuaciones en directo de míticos grupos y cantantes de los 90 como son Marian Dacal y Eva Martí. Cantaremos y bailaremos los éxitos de los 90 en nuestro ‘karaoke gigante’ y jugaremos con nuestro equipo de animación.

La Gran Fuga!, un espectáculo para todos los públicos en el lenguaje universal del ritmo y el sentido del humor con una historia de superación contada a través de la música, el claqué y la percusión corporal. ¡Acompáñanos en un viaje trepidante y loco por medio mundo!

Don Quijote del Ballet de Catalunya, una visión original, bajo la dirección artística de Elías García y Larissa Lezhnina. Conservador, pero a la vez innovador, nuestro Quijote ofrece un paisaje de la danza clásica que se enriquece doblemente con la presencia del flamenco y de la danza española.

Paz Padilla, la popular presentadora y humorista gaditana se sube al escenario del Teatro Apolo de Barcelona con “El humor de mi vida”, la versión teatral del libro del mismo título número uno en ventas. Un homenaje a su marido que cuenta su historia de amor y despedida,. Un camino lleno de hallazgos, de errores, de pena y de humor, de mucho humor.

El Mago Stigman presenta “El Circo de los Imposibles” un espectáculo 100% dinámico, lleno de buen rollo, colorismo y participación activa del público. Magia, malabares, coreografías, grandes ilusiones, mucha música y energía. ¡Una mezcla explosiva para toda la familia!. Una auténtica experiencia multidisciplinar que todo el mundo recordará.

DeMarco Flamenco Gira 2022 presenta su próximo álbum “En una sola palabra”, en el Teatro Apolo de Barcelona. Superando el millón de oyentes mensuales en Spotify, y los 300 mil suscriptores en YouTube sigue componiendo canciones con el objetivo alto de seguir haciendo lo que le gusta, transmitir sus vivencias y pensamientos en sus letras.

Mucha Tontería es el nuevo monólogo de Berto Romero. Su título es a la vez una declaración de intenciones y una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios durante los últimos 20 años. Nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa en esta cita con Berto en el teatro. Nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para no parar de reír.

Comandante Lara & Cía, el nuevo show de monólogos de Luis Lara, un auténtico fenómeno mediático en los últimos años, acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos. Un humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo.

Campanilla, una aventura musical llega al Teatro Apolo de Barcelona en una nueva adaptación de gran formato para toda la familia. Una producción para que niños y padres disfruten en familia. 11 NOMINACIONES EN LOS PREMIOS BROADWAY WORLD SPAIN. 10 CANDIDATURAS EN LOS PTM, PREMIOS DEL TEATRO MUSICAL.

Stop postureo, el nuevo show de Raúl Antón, el monologuista valenciano que triunfa en YouTube en el Teatro Apolo de Barcelona. Si crees que en verano todo el mundo tiene barco y que en invierno todo el mundo va a la nieve, tengo una mala noticia: Has sido infectado por el POSTUREO.

María Creuza le canta a Vinicius en el Teatro Apolo de Barcelona. La cantante brasileña una de las figuras más importantes de la historia de la Bossa Nova y la música popular brasileña brindará un sentido homenaje al poeta y compositor, el que impulsó la carrera de muchos coterráneos en décadas pasadas. Gran oportunidad para los amantes de la Bossa Nova y la música en vivo.

Mayumana vuelve a España con "Currents", un espectáculo que reúne lo mejor de su trayectoria, un cóctel explosivo de ritmo, baile, luces, música y humor. La compañía más laureada por crítica y público que cuenta con un gran elenco internacional, y combina danza, percusión y efectos electrónicos y de iluminación de una manera única en el mundo.

La Barbarie Teatro Musical tiene el placer de presentar Anastasia, tributo musical para pequeños y mayores, uno de los musicales más exitosos de los últimos años para poder disfrutar en el Teatro Apolo de Barcelona. Un recorrido por las escenas más emblemáticas del famoso musical con grandes voces en directo, un cuerpo de baile espectacular, coreografías maravillosas y números mágicos.

Los Sabandeños y su nuevo proyecto 'Ellas', un homenaje a compositoras, escritoras, poetisas o simplemente canciones dedicadas a mujeres que marcaron la historia en la lírica y la canción hispanoamericana. Estas premisas son algunas de las líneas que harán de esta propuesta uno de los espectáculos más especiales que Los Sabadeños hayan afrontado en su dilatada trayectoria.

El Teatro Apolo de Barcelona está situado en el barrio de El Pueblo Seco, en la histórica Avenida del Paralelo número 59, centro de la vida artística y teatral de la ciudad condal durante el siglo XX.

El Teatro Apolo fue reconstruido por completo hace unos años y se programan en la actualidad espectáculos teatrales y musicales. 

Tras un periodo de inactividad de cerca de dos años, el Teatro Apolo vuelve a abrir sus puertas el 18 de marzo de 2021, con una renovada y moderna oferta de musicales, teatro, conciertos, comedias, obras de humor, magia, ballets, óperas y espectáculos para toda la familia.

X