Al no disponer de servicio de restauración, no es necesario presentar el certificado COVID para acceder al recinto.

CARTELERA

Nuestra oferta de espectáculos. ¡ Muy pronto más programación !

Fama, el musical versión de éxito internacional, el fenómeno de la cultura pop sobre la legendaria escuela secundaria de artes escénicas de Nueva York vive para siempre en el Teatro Apolo de Barcelona. Un musical internacional que continúa llegando a las nuevas generaciones de artistas y público con grandes oportunidades para presentar un grupo de talentos diverso y mostrar medios artísticos como el baile, el canto, la actuación, el rap y la maestría musical.

PROMOCIÓN 4x3

La Barbarie Musical tiene el placer de presentar "Coco" tributo musical en el Teatro Apolo de Barcelona. El musical basado en la conocida historia de la tradición mexicana del Día de Muertos. Magníficas actuaciones musicales, voces en directo y una escenografía de lo más extraordinaria para disfrutar en familia. ¡Un show entrañable que sin duda emocionará a todos los espectadores!.

Comandante Lara & Cía, el nuevo show de monólogos de Luis Lara, un auténtico fenómeno mediático en los últimos años, acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos. Un humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo.

La noche del año, una comedia inmersiva dirigida por Víctor Páez y escrita por Carlos Mesa en el Teatro Apolo de Barcelona. Gracias a esta obra el espectador podrá disfrutar desde su butaca de la fiesta y lo que es aún mas importante, del día de resaca de los protagonistas. Siente en primera persona que esto no es una obra de teatro cualquiera, esto es una fiesta.

"El origen del hielo", el tributo a Frozen más esperado de la película musical más importante de los últimos tiempos… Disfruta en familia con su estilo interactivo con el público, la calidad de sus voces, la espectacularidad de sus coreografías y su cuidada puesta en escena donde dos personajes hacen de presentadores de las canciones, la diversión en familia está garantizada.

El grupo infantil Pica Pica está de celebración y presenta en su 10º Aniversario su nuevo espectáculo "10 Años de Pica Pica" con temas nuevos y también sus grandes éxitos aclamados por todos los niñ@s en el Teatro Apolo de Barcelona. 10 años de mucho amor con una gira ininterrumpida por España y Latinoamérica, con 8 Cd´s + Dvd´s y con más de 9.000.000 de suscriptores en Youtube.

La Gran Fuga!, un espectáculo para todos los públicos en el lenguaje universal del ritmo y el sentido del humor con una historia de superación contada a través de la música, el claqué y la percusión corporal. ¡Acompáñanos en un viaje trepidante y loco por medio mundo!

Don Quijote del Ballet de Catalunya, una visión original, bajo la dirección artística de Elías García y Larissa Lezhnina. Conservador, pero a la vez innovador, nuestro Quijote ofrece un paisaje de la danza clásica que se enriquece doblemente con la presencia del flamenco y de la danza española.

Paz Padilla, la popular presentadora y humorista gaditana se sube al escenario del Teatro Apolo de Barcelona con “El humor de mi vida”, la versión teatral del libro del mismo título número uno en ventas. Un homenaje a su marido que cuenta su historia de amor y despedida,. Un camino lleno de hallazgos, de errores, de pena y de humor, de mucho humor.

María Creuza le canta a Vinicius en el Teatro Apolo de Barcelona. La cantante brasileña una de las figuras más importantes de la historia de la Bossa Nova y la música popular brasileña brindará un sentido homenaje al poeta y compositor, el que impulsó la carrera de muchos coterráneos en décadas pasadas. Gran oportunidad para los amantes de la Bossa Nova y la música en vivo.

Los Sabandeños y su nuevo proyecto 'Ellas', un homenaje a compositoras, escritoras, poetisas o simplemente canciones dedicadas a mujeres que marcaron la historia en la lírica y la canción hispanoamericana. Estas premisas son algunas de las líneas que harán de esta propuesta uno de los espectáculos más especiales que Los Sabadeños hayan afrontado en su dilatada trayectoria.

El Teatro Apolo de Barcelona está situado en el barrio de El Pueblo Seco, en la histórica Avenida del Paralelo número 59, centro de la vida artística y teatral de la ciudad condal durante el siglo XX.

El Teatro Apolo fue reconstruido por completo hace unos años y se programan en la actualidad espectáculos teatrales y musicales. 

Tras un periodo de inactividad de cerca de dos años, el Teatro Apolo vuelve a abrir sus puertas el 18 de marzo de 2021, con una renovada y moderna oferta de musicales, teatro, conciertos, comedias, obras de humor, magia, ballets, óperas y espectáculos para toda la familia.

X