La mejor oferta de teatro en Barcelona

Al no disponer de servicio de restauración, no es necesario presentar el certificado COVID para acceder al recinto.

CARTELERA

Nuestra oferta de espectáculos.

Impulso, el nuevo espectáculo de Mayumana en el Teatre Apolo de Barcelona, un show cautivador que te llevará a un viaje a través de los ritmos de la vida. El latido o pulso representado por artistas de todo el mundo, cada uno aportando su talento único y sus habilidades al espectáculo. Un cóctel explosivo de baile, luces, música y humor.

PROMOCIÓN 20%

Corta el Cable Rojo. Al fin en Barcelona, la comedia más hilarante de los últimos años. Después de 11 temporadas triunfando, llega al Teatre Apolo de Barcelona el espectáculo de improvisación más divertido, arriesgado, original y moderno. Interpretada por Ruben Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas.

PROMOCIÓN 30%

Dario Regattieri presenta Forever Van Gogh, la obra teatral envolvente de un genio en el Teatro Apolo de Barcelona. Un proyecto único y novedoso con música de Ara Malikian, escrita y dirigida por el genio literario del dramaturgo Ignasi Vidal. Un espectáculo que fusiona danza, música, teatro y nuevas tecnologías para ofrecer al público una experiencia única a partir de los cuadros del pintor holandés. En definitiva, una experiencia teatral multidisciplinar que no se ha hecho de esta manera en España hasta la fecha.

PROMOCIÓN 20%

Dario Regattieri e Iván Macías presentan El Médico, el Musical que ha marcado un antes y un después en la historia del teatro musical de nuestro país. El betseller de Noah Gordon convertido en una superproducción musical, una producción única, un musical original cien por cien español, que demuestra que se pueden hacer grandes musicales de otra forma y que ha recibido el reconocimiento de público y crítica.

PROMOCIÓN 20%

Rafael Álvarez, más conocido como El Brujo se sube a los escenarios del Teatro Apolo de Barcelona para dar vida al pícaro más conocido de la literatura, El Lazarillo de Tormes, con una habilidad vocal e interpretativa magistral.

International Ballet Masterworks presenta El lago de los Cisnes, de P. Chaikovsky y M. Petipa. Ballet de Laura Alonso, versión de Alicia Alonso. La obra maestra de la historia de la danza en el Teatre Apolo de Barcelona. El ballet más hermoso, te enamorará más que nunca. Con 32 bailarines en escena

La Barbarie Teatro Musical te invita a disfrutar de un espectáculo inundado por la magia del océano. La Sirenita, Tributo Musical en el Teatro Apolo de Barcelona, Una adaptación del cuento escrito por el poeta danés Hans Christian Andersen con voces en directo y una historia que hará emocionarse tanto a pequeños como a mayores.

La Compañía Onbeat presenta 'El musical de los 80s 90s', la comedia musical original más divertida del año. El musical de una época única en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud. El musical más bailado de la historia.

Paz Padilla, la popular presentadora y humorista gaditana regresa al escenario del Teatro Apolo de Barcelona con El humor de mi vida, la versión teatral del libro del mismo título número uno en ventas. Un homenaje a su marido que cuenta su historia de amor y despedida,. Un camino lleno de hallazgos, de errores, de pena y de humor, de mucho humor.

Hardcore, el nuevo monólogo fuertecito de Patricia Galván, monologuista y actriz sin pelos en la lengua, y con el único objetivo de que olvidéis vuestros problemas, mientras entráis de lleno en esta comedia 100% andaluza en el Teatro Apolo de Barcelona. No apto para gente con límites del humor que rompe todo lo políticamente correcto para que no pares de reír.

El Teatro Apolo de Barcelona está situado en el barrio de El Pueblo Seco, en la histórica Avenida del Paralelo número 59, centro de la vida artística y teatral de la ciudad condal durante el siglo XX.

El Teatro Apolo fue reconstruido por completo hace unos años y se programan en la actualidad espectáculos teatrales y musicales. 

Tras un periodo de inactividad de cerca de dos años, el Teatro Apolo vuelve a abrir sus puertas el 18 de marzo de 2021, con una renovada y moderna oferta de musicales, teatro, conciertos, comedias, obras de humor, magia, ballets, óperas y espectáculos para toda la familia.