La mejor oferta de teatro en Barcelona

Al no disponer de servicio de restauración, no es necesario presentar el certificado COVID para acceder al recinto.

CARTELERA

Nuestra oferta de espectáculos.

Corta el Cable Rojo. Al fin en Barcelona, la comedia más hilarante de los últimos años. Después de 11 temporadas triunfando, llega al Teatre Apolo de Barcelona el espectáculo de improvisación más divertido, arriesgado, original y moderno. Interpretada por Ruben Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas.

PROMOCIÓN 30%

La historia interminable, El musical. La historia que emocionó a toda una generación ahora convertida el musical revelación de la temporada. Música original, magia, efectos especiales, nostalgia y mucha fantasía, son los ingredientes que hacen de La Historia Interminable uno de los platos fuertes para convertir el bestseller de Michael Ende en una obra perfecta para ver en familia.

PROMOCIÓN 20%

Pim Pau, el proyecto argentino y brasileño de arte, música y educación en la infancia llega al Teatro Apolo de Barcelona. Un espectáculo repleto de interacción, creatividad, humor y ritmo, en el que podrás disfrutar de juegos y canciones, cantar y bailar en familia, y sumergirte en un show donde la palabra es juego, la música es juguete y el cuerpo instrumento. ¡Un espectáculo para todas las edades!.

Rafael Álvarez, más conocido como El Brujo se sube a los escenarios del Teatro Apolo de Barcelona para dar vida al pícaro más conocido de la literatura, El Lazarillo de Tormes, con una habilidad vocal e interpretativa magistral.

Totally Tina, el mejor show internacional homenaje a Tina Turner, un espectáculo para disfrutar de algunas de las canciones del imborrable legado que nos ha dejado la Reina de Rock y del Soul, Simply The Best, Private Dancer o What's Love got to do with it, Gran éxito gracias a la voz de Justine Riddoch ampliamente conocida en Reino Unido como una de las más potentes y versátiles de la industria musical.

La Gira Internacional del show teatral de Masha y el Oso, Rescate en el Circo por primera vez llega a España en el Teatro Apolo de Barcelona, un fenómeno global con fans en todo el mundo y contenido animado más popular en YouTube. Una aventura que encantará y deleitará a los más pequeños y disfrutar en vivo de sus personajes favoritos.

El sitio de mi recreo, homenaje a Antonio Vega, autor de letras eternas y compositor de melodías inolvidables en el Teatro Apolo de Barcelona. La mayor experiencia creada para revivir la música y las canciones de un artista único con la banda original de Antonio Vega y sus íntimos amigos y colaboradores, Anni B Sweet, Shuarma, Nacho Campillo y Teo Cardalda.

Cuba Vibra, el nuevo espectáculo de la multigalardonada compañía Lizt Alfonso Dance Cuba. Sugerente recorrido por la música y los bailes que le han dado fama a la Isla desde los años 50 del pasado siglo hasta la actualidad. Un espectáculo en el que las composiciones originales concebidas para él se interpretan en vivo, Cuba canta, baila y vive.

Hardcore, el nuevo monólogo fuertecito de Patricia Galván, monologuista y actriz sin pelos en la lengua, y con el único objetivo de que olvidéis vuestros problemas, mientras entráis de lleno en esta comedia 100% andaluza en el Teatro Apolo de Barcelona. No apto para gente con límites del humor que rompe todo lo políticamente correcto para que no pares de reír.

La venganza será terrible, el mítico programa de radio conducido por Alejandro Dolina con más audiencia de la radiodifusión argentina y uruguaya. Lo acompañan Patricio Barton, Gillespi y El trío sin nombre. Más que un programa de radio convencional es un espectáculo humorístico, musical y misceláneo. un espacio de divulgación cultural donde se habla de arte, historia, mitología, ciencia y filosofía.

Impulso, el nuevo espectáculo de Mayumana en el Teatre Apolo de Barcelona, un show cautivador que te llevará a un viaje a través de los ritmos de la vida. El latido o pulso representado por artistas de todo el mundo, cada uno aportando su talento único y sus habilidades al espectáculo. Un cóctel explosivo de baile, luces, música y humor.

International Ballet Masterworks presenta El lago de los Cisnes, de P. Chaikovsky y M. Petipa. Ballet de Laura Alonso, versión de Alicia Alonso. La obra maestra de la historia de la danza en el Teatre Apolo de Barcelona. El ballet más hermoso, te enamorará más que nunca. Con 32 bailarines en escena

La Compañía Onbeat presenta 'El musical de los 80s 90s', la comedia musical original más divertida del año. El musical de una época única en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud. El musical más bailado de la historia.

El Teatro Apolo de Barcelona está situado en el barrio de El Pueblo Seco, en la histórica Avenida del Paralelo número 59, centro de la vida artística y teatral de la ciudad condal durante el siglo XX.

El Teatro Apolo fue reconstruido por completo hace unos años y se programan en la actualidad espectáculos teatrales y musicales. 

Tras un periodo de inactividad de cerca de dos años, el Teatro Apolo vuelve a abrir sus puertas el 18 de marzo de 2021, con una renovada y moderna oferta de musicales, teatro, conciertos, comedias, obras de humor, magia, ballets, óperas y espectáculos para toda la familia.