Al no disponer de servicio de restauración, no es necesario presentar el certificado COVID para acceder al recinto.

CARTELERA

Nuestra oferta de espectáculos.

Pretty woman, por primera vez en España, el musical que nos hará soñar con el cuento de hadas extraído de una de las comedias románticas más queridas de la historia, a partir del 22 de septiembre en el Teatre Apolo de Barcelona. Pretty Woman - El musical mantiene el marco narrativo del éxito cinematográfico enriqueciéndose con una apasionante banda sonora.

PROMOCIÓN 29,50€

La Compañía Onbeat presenta 'El musical de los 80s 90s', la comedia musical original más divertida del año. El musical de una época única en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud. El musical más bailado de la historia.

Corta el Cable Rojo. Al fin en Barcelona, la comedia más hilarante de los últimos años. Después de 11 temporadas triunfando, llega al Teatre Apolo de Barcelona el espectáculo de improvisación más divertido, arriesgado, original y moderno. Interpretada por Ruben Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas.

PROMOCIÓN 30%

La Barbarie Teatro Musical te invita a disfrutar la adaptación del cuento frapopularncés "La Bella y la Bestia, el musical". Un Clásico musical para niños y adultos con voces en directo y una preciosa historia de amor que jamás podrás olvidar.

Hispanidad 2022 presenta ¡Perú suena! Nuevo sonido peruano, un concierto de una nueva generación de artistas y músicos peruanos que han asumido la contemporaneidad a su manera: Cruzcaiman, DIRK, Samanez y Scarlet D’Carpio forman parte de una avanzada cultural que podríamos definir como la nueva música peruana.

Hispanidad 2022 y La Orquesta Sinfónica Carlos Cruz-Diez les invita a disfrutrar del concierto "Colores de Iberoamérica", un rico repertorio vanguardista como nacionalista, hilvanando los distintos estilos, ritmos y orígenes del mundo en el Teatro Apolo de Barcelona.

La Barbarie Musical tiene el placer de presentar "Coco" tributo musical en el Teatre Apolo de Barcelona. El musical basado en la conocida historia de la tradición mexicana del Día de Muertos. Magníficas actuaciones musicales, voces en directo y una escenografía de lo más extraordinaria para disfrutar en familia. ¡Un show entrañable que sin duda emocionará a todos los espectadores!.

Libremente, Amancio Prada nos revela las huellas y voces que laten en su propio canto y van trenzando el hilo de su vida de artista. Poetas -distintos y distantes en el tiempo-vinculados por un canto que es algo más que la armonía y la palabra: la viva huella de su memoria en la encendida voz del pájaro solitario que sigue siendo Amancio Prada.

Así canta Jerez en Navidad, el grupo jerezano dirigido por Luis de Perikín en el Teatro Apolo de Barcelona. Un recorrido por la zambomba más tradicional y clásica de Jerez con el toque fresco y actual que los caracteriza. Una nueva forma sonora de entender la Navidad.

#103 Noches de Ángel Martín es el nuevo show de humor del cómico español que está triunfando. Un monólogo que elaboró con detalle durante el confinamiento, concretamente 103 noches, un pensamiento a la vida y al universo. Noches en las que comenta el cómo para entender lo que somos y las decisiones que tomamos.

Tadeo Jones y la tabla esmeralda, el musical, el personaje de animación más importante de la historia del cine español se hace realidad en el Teatro Apolo de Barcelona, disfruta de sus aventuras en carne y hueso en el único musical oficial del mundo. Una aventura con temas musicales originales que se unen a los de la película con impresionantes voces en directo y una puesta en escena totalmente innovadora a través de video mapping.

El Teatro Apolo de Barcelona está situado en el barrio de El Pueblo Seco, en la histórica Avenida del Paralelo número 59, centro de la vida artística y teatral de la ciudad condal durante el siglo XX.

El Teatro Apolo fue reconstruido por completo hace unos años y se programan en la actualidad espectáculos teatrales y musicales. 

Tras un periodo de inactividad de cerca de dos años, el Teatro Apolo vuelve a abrir sus puertas el 18 de marzo de 2021, con una renovada y moderna oferta de musicales, teatro, conciertos, comedias, obras de humor, magia, ballets, óperas y espectáculos para toda la familia.

X