CARTELERA

Nuestra oferta de espectáculos. ¡ Muy pronto más programación !

¿Quién mató a Sherlock Holmes? El musical en el Teatro Apolo de Barcelona. Un elenco de lujo, formado por: Daniel Diges, Enrique Ferrer, Talía del Val, Julia Möller, Joseán Moreno y Enrique R. Del Portal. Un punto de encuentro de los personajes que nos permitirá emocionarnos, enamorarnos y vivir una historia nunca contada sobre el alma humana. Una obra única. A veces, lo más peligroso es descubrir la verdad.

PROMOCIÓN 20%

Merino, pop de alto voltaje emocional. Primer concierto de su nuevo trabajo en la ciudad condal del mítico Teatro Apolo de Barcelona. Un show preparado especialmente para la ocasión, la banda con las pilas cargadas al 100% y los focos dispuestos para una actuación que pretende a toda costa que el espectador se vaya a casa con una sonrisa mientras se seca las lágrimas.

El grupo infantil Pica Pica presenta su nuevo espectáculo Fiesta Party coincidiendo con la salida de sus último DVD+CD, con 12 nuevas canciones. Esta vez nuestros queridos amigos Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro están de suerte, porque han ganado un maravilloso viaje en barco crucero. Destinos exóticos, aventuras trepidantes, risas a bocajarro y bailes “picapicosos” son los ingredientes de este fantástico crucero.

El Yiyo y su Troupe, el nuevo espectáculo de uno de los bailaores con más proyección en estos momentos en el Teatro Apolo de Barcelona. Elegante pero salvaje este jóven bailaor fresco e intensamente racial está siendo catapultado hasta lo más alto, habiendo compartido escenarios con grandes maestros. Sin duda la última revelación del arte flamenco.

Antoine, la increíble historia jamás contada del creador de El Principito. Un espectáculo de gran formato del que muchos saldrán sorprendidos y emocionados, escrito y dirigido por Ignasi Vidal y composición musical e interpretación de Shuarma de Elefantes. Una obra de teatro musical de Saint-Exupéry, un gran hombre que veía el mundo con los ojos de un niño. Porque, como decía él, lo esencial es invisible a los ojos.

PROMOCION 20%

La cantautora Carmen Boza en concierto en el Teatro Apolo de Barcelona, una de las propuestas femeninas españolas más interesantes y con más proyección de los últimos años. El interés por muchas propuestas de la llamada música comercial, al tiempo que por muchos otros proyectos de corte más alternativo, desemboca en el torrente de influencias que se aprecian en las composiciones de la gaditana.

Señor Ruiseñor de Els Joglars, sátira, ingenio y frescura en una obra de humor con mucho arte que lo convierten en puro teatro. Reflexionar sobre la destrucción de unos conceptos de vida libre, conceptos que no han sido sustituidos en la actualidad con un desparpajo teatral de tal magnitud que no deja indiferente al espectador. Premio José Estruch a la mejor autoría.

La Barbarie Teatro Musical te invita a disfrutar la adaptación del cuento popular francés "La Bella y la Bestia, el musical". Un Clásico musical para niños y adultos con voces en directo y una preciosa historia de amor que jamás podrás olvidar.

El Teatro Apolo de Barcelona está situado en el barrio de El Pueblo Seco, en la histórica Avenida del Paralelo número 59, centro de la vida artística y teatral de la ciudad condal durante el siglo XX.

El Teatro Apolo fue reconstruido por completo hace unos años y se programan en la actualidad espectáculos teatrales y musicales. 

Tras un periodo de inactividad de cerca de dos años, el Teatro Apolo vuelve a abrir sus puertas el 18 de marzo de 2021, con una renovada y moderna oferta de musicales, teatro, conciertos, comedias, obras de humor, magia, ballets, óperas y espectáculos para toda la familia.

X