CARTELERA

Nuestra oferta de espectáculos. ¡ Muy pronto más programación !

Llévame hasta el cielo, una comedia divina de Nacho A. LLorente dirigida por Juan Carlos Rubio con Lolita Flores y Luis Mottola en el Teatro Apolo de Barcelona. Un encuentro fortuito, divertido y cercano que hará reflexionar sobre el concepto de libertad desde múltiples perspectivas y convertir lo imposible en realidad.

La noche del año, una comedia inmersiva dirigida por Víctor Páez y escrita por Carlos Mesa en el Teatro Apolo de Barcelona. Gracias a esta obra el espectador podrá disfrutar desde su butaca de la fiesta y lo que es aún mas importante, del día de resaca de los protagonistas en un año en el que nadie ha podido bailar, disfrutar y reír como la vida merece. Siente en primera persona que esto no es una obra de teatro cualquiera, esto es una fiesta.

PROMOCION 20%

Recital Lírico - Ópera y Zarzuela en el Teatro Apolo de Barcelona a cargo de la soprano Natasha Tupin, el barítono Ulises Orduñez y Carlos Bianchini al piano y la composición. Concierto que recupera las grandes obras líricas de nuestro repertorio combinadas con creaciones del propio compositor.

PROMOCION 20%

Entender el amor para vivir mejor, vive una experiencia reveladora con Silvia Congost sin duda, la mayor experta y referente en relaciones de pareja de nuestro país. Psicóloga, escritora, conferenciante y apasionada por lograr que el amor no nos haga sufrir, vuelve por fin a los escenarios para ayudarnos a descubrir cómo hacer que estas sean más exitosas y a apostar así por un vida plena y feliz de verdad.

¡Que ya es hora de fiesta! El grupo Sabor de Gràcia, dirigido por Antoni “Sicus” Carbonell, nos lleva de la mano hacia un territorio musical y emocional en el que disfrutar de la más auténtica y generosa creación catalana. Canciones de Peret, Gato Pérez, Rumba Tres, Los Amaya, Las Grecas, Pescaílla, Gipsy Kings, Chacho… y muchas más, con las que homenajear a este gran ejemplo de comunidad y celebración que es la Rumba Catalana.

PROMOCION 20%

Más allá de la oscuridad, el espectáculo de danza contemporánea con 16 bailarines en escena de la academia Proyecto Ballet de Barcelona. Un viaje dentro de la relación de una pareja y de la vida que los rodea eligiendo la danza para difundir un mensaje de esperanza y valentía.

La casa de Bernarda Alba, considerada como la última de las tragedias rurales de García Lorca, dirigida por José Carlos Plaza y un elenco formado por Consuelo Trujillo, Rosario Pardo, Luisa Gavasa, Ana Fernández, Marina Salas, Zaira Montes, Ruth Gabriel, y Montse Peidro. Una producción teatral de calidad en el Teatro Apolo de Barcelona.

PROMOCIÓN 20%

Ahora o nunca con Maribe y Danna Ponce en el Teatro Apolo de Barcelona. Creadoras de contenido y YouTubers están aquí para contarnos desde sus experiencias más personales cómo lograron cumplir su sueño y vencer el miedo al fracaso. Experiencias, decisiones, saltos al vacío, incertidumbre, fracasos, aciertos. El camino a la felicidad puede ser una montaña rusa. Y tú, ¿te atreves a soñar?.

Gira Intermitente de POL 3.14, un concierto irrepetible en el Teatro Apolo de Barcelona. Un espíritu libre y con talento con una solida carrera musical. Su estilo único es sinónimo de una diversa colección de melodías y composiciones, que ya se están ganando el aplauso del público y la crítica. Música pop con personalidad, canciones que van del intimismo al nervio épico.

El Yiyo y su Troupe, el nuevo espectáculo de uno de los bailaores con más proyección en estos momentos en el Teatro Apolo de Barcelona. Elegante pero salvaje este jóven bailaor fresco e intensamente racial está siendo catapultado hasta lo más alto, habiendo compartido escenarios con grandes maestros. Sin duda la última revelación del arte flamenco.

El musical de la granja, un divertido y emocionante espectáculo en el Teatro Apolo de Barcelona. Participativo y musical, con canciones interpretadas en directo en el que niños y mayores lo pasarán en grande. Una gran fiesta, bailaremos y cantaremos sin parar, ¡estáis todos invitados!.

El showcito de stand up de Nanutria en el Teatro Apolo de Barcelona. Un show lleno de risas con el comediante venezolano con más de 10 años de experiencia. Chistes, improvisará y tendrá interacciones con el público para hacerlos reír y distraerse después de estar encerrados casi un año por una pandemia.

Mi padre flipa, el nuevo show de monólogos de Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree de ahí su nombre. Ea! A comprar una entrada y a disfrutar del nuevo show de Martita de Graná!!! Las risas están aseguradas.

Segunda temporada de éxito de "Todo al negro", un salto sin red en el mejor momento de su carrera del genial humorista gallego Miguel Lago. Después de haber sido uno de los espectáculos de mayor éxito de la cartelera, esta vez lo tiene claro se la va a jugar sin límite de apuesta en el Teatro Apolo de Barcelona.

María Creuza le canta a Vinicius en el Teatro Apolo de Barcelona. La cantante brasileña una de las figuras más importantes de la historia de la Bossa Nova y la música popular brasileña brindará un sentido homenaje al poeta y compositor, el que impulsó la carrera de muchos coterráneos en décadas pasadas. Gran oportunidad para los amantes de la Bossa Nova y la música en vivo.

Desde La Resistencia, Jaime Caravaca & Grison Beatbox en el Teatro Apolo de Barcelona. Una mezcla entre un show muy bestia de comedia y beatboxing. Un espectáculo de escenas conjuntas, doblaje en directo, canciones imposibles de Grison y sobre todo, mucho sentido del humor en un entorno participativo y animado. ¡No te quedarás indiferente!.

El Teatro Apolo de Barcelona está situado en el barrio de El Pueblo Seco, en la histórica Avenida del Paralelo número 59, centro de la vida artística y teatral de la ciudad condal durante el siglo XX.

El Teatro Apolo fue reconstruido por completo hace unos años y se programan en la actualidad espectáculos teatrales y musicales. 

Tras un periodo de inactividad de cerca de dos años, el Teatro Apolo vuelve a abrir sus puertas el 18 de marzo de 2021, con una renovada y moderna oferta de musicales, teatro, conciertos, comedias, obras de humor, magia, ballets, óperas y espectáculos para toda la familia.

X